domingo, 3 de abril de 2011

Listas Municipales 2011 Partido Popular Valencia de Alcántara

Como todos sabéis estamos en la recta final para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el día 22 de Mayo.

En los últimos días cerramos la lista de candidatos que representarán al Partido Popular; una vez comunicado comunicado a la Junta Local y en nombre de la misma, dentro de los palzos previstos por nuestra Dirección Provincial, me es grato comunicárosla a todos.

1.- Pablo Carrilho Reyes
2.- María del Rosario Vela Bueno
3.- Juan Francisco Calderón Martín
4.- Julia Rodríguez Carballo
5.- Manuel Valverde Reyes
6.- María Joaquina Antúnez López (independiente)
7.- Julio Cambero Guriérrez (independiente)
8.- Pablo García López (independiente)
9.- Juan Antonio Navas Reyes
10.- Agustina Reino Madera
11.- María Rosa Torres Durán
12.- Gema Román Crespo
13.- Juan Cotrina Reyes (independiente)
14.- Iván Sánchez Garlito
15.- María del Carmen Galavís Melara
16.- Cándida San José Díaz

Un saludo
PP Valencia de Alcántara

8 comentarios:

  1. Me gusta, y soy votante del PSOE, eh, pero las cosas hay que reconocerlas. No me gusta el número uno, por si escased de simpatía. Pero sí y mucho número 2, 4, 5, 7, 13, 16. MUCHA SUERTE, eso sí, por favor, no pactéis con AIVA. No os merecen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la lista. Hay gente joven y otros con más experiencia, que también vienen bien, para precisamente ayudar en la inexperiencia. Gente sencilla, que espero sigan trabajando con cabeza y con manos limpias por todos los valencianos y tengamos sobre todo trabajo para todos y el pueblo salga de una vez por todas de ésta apatía que nos tiene el corazón encogido. Un saludo y adelante, con ilusión y con ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Haciendo propaganda del Psoe en la sede del PP anonimo anterior? Que jeta!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde ves tú que hago propaganda?, te diré que te equivocas de medio a medio. No he votado al PSOE en mi vida, ni pienso hacerlo. Por tanto, debes haber leido mal mi escrito. UN saludo

    ResponderEliminar
  5. Me refería al de las 15:42

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, ahora el equivocado soy yo.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no he votado ni al PSOE ni al PP nunca ya que soy de IU, pero viendo que nuestro lider LLamazares se baja tanto los pantalones con los catalanes y los Vascos(gente Fascista), quizas os vote mas que nada, porque sois los menos sinvergüenzas de todos, vais con la verdad por delante exceptuando lo de la comunidad Valenciana. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  8. Buena cabeza de lista, persona trabajadora y seria, quizá lo que necesita Valencia de Alcántara y su Ayuntamiento en estos momentos. SUERTE.

    ResponderEliminar