Valencia de Alcántara, 20 de mayo de 2011
Hoy terminan estos días de campaña electoral durante los cúales hemos intentado hacer llegar a todos el mensaje del Partido Popular, un mensaje de coherencia y responsabilidad. Un mensaje que transmite la labor realizada durante estos tres años y medio de gobierno Popular y lo que queremos para nuestro pueblo estos próximos cuatro años.
En este momento de movimientos “apoliticos” quisiera recordaros una adaptación de una cita de Bertolt Brecht:
... el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios dependen de decisiones políticas. Hay quienes se enorgullecen y ensanchan el pecho diciendo que odian la política. No saben que de su desinterés por la política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto ...
Interesemonos por lo nuestro, ¡ NO PERMITÁIS QUE NADIE DECIDA POR VOSOTROS !
Seamos artifices del cambio que deseamos, ¡¡CONTINUEMOS CAMBIANDO VALENCIA DE ALCÁNTARA Y LA CAMPIÑA, CAMBIEMOS EXTREMADURA de la mano de José Antonio Monago.
Os pido dos cosas, vuestro voto para esta legislatura y que permanezcais atentos a nuestra labor, es vuestro derecho, pero permitidme que os recuerde que también es vuestro deber.
Saludos,
Pablo Carrilho Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario