martes, 24 de mayo de 2011

Resultado del 22 de Mayo


Fuente: Hoy.es

5 comentarios:

  1. No se si os habeis fijado,pero el PP es el único que aumenta su número de votos desde las elecciones de 2007.Por cierto,enhorabuena al PP de Valencia de Alcántara por su excelente trabajo para mejorar Valencia de Alcántara.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!; LÁSTIMA QUE AÚN HAYA GENTE QUE SON TAN CIEGOS QUE NO QUIERAN VER...........PERO HEMOS MEJORADO Y ESO SE VE EN LOS RESULTADOS.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Hace falta un poco más de autocrítica, algo pasa despúes de gobernar el pueblo durante tres años y medio aproximadamente, y que los vecinos no aprueben la gestión de forma más clara.
    Seguís siendo la segunda fuerza política por 350 votos...
    Si aumantar en votos es sacar 9 más que en las anteriores, que me lo expliquen...
    No veo tan claro ese éxito, explicármelo.
    Además con estos resultados creo que esta igual de legitimado AIVA que ustedes para gobernar el Ayuntamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Señores del PP, una cosa es la alegría por no haber perdido Concejales y otra, mostrar alegría pensando que se ha ganado.Creo que la segunda no es acertada,sin duda me refiero al ámbito local.Sinceramente creo que el Grupo PP, ha trabajado bien y en mí opinión debería haber sacado mas, al igual que el Grupo AIVA.Deben sacar conclusiones y ver que es lo que esta tan arrarigado que no se es capaz de superar, o que hacen Uds mal y que no corrigen.Lo que si espero es que a la hora de buscar consenso lo hagan con seriedad y fidelidad a lo que se pacte.De cabezonerias y otras cosas, ya tenemos conocimiento,por tanto de los errores debe aprendese.

    ResponderEliminar
  5. Yo me sumo a las felicitaciones tanto al PP como a Aiva y creo que las cosas van a cambiar. Dos buenos dirigentes, tanto Pablo, como Jesus, dos personas preparadas y serias. De la oposición, mejor no hablar. Suerte para lidiar éste toro.

    ResponderEliminar