jueves, 9 de junio de 2011

Compromiso de gobernabilidad entre PP-EU y AIVA

Las formaciones políticas PP-EU y AIVA, han firmado hoy un acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.



Dicho compromiso, consta, entre otros, de lo siguientes puntos:

- Hacer un pacto de gobierno que garantice la consecución del gobierno local y la estabilidad política en todos los órganos municipales, y supramunicipales, de gobierno. Este pacto será suscrito por todos los concejales- miembros de los partidos o coaliciones firmantes, PP-EU y AIVA.

- Dicho Pacto de Gobierno se iniciará con el inicio de la presente legislatura el próximo día 11 de junio, figurado como candidato a la Alcaldía el Concejal del PP-EU, Pablo Carrilho Reyes.

- Los siete concejales, firmantes de este acuerdo, así como los partidos PP y Partido AIVA, representadas ambas formaciones por los concejales que suscriben, se comprometen a votar afirmativamente en el Pleno de Investidura, así como a garantizar la continuidad, hasta el final de la presente legislatura, del acuerdo de gobernabilidad aquí sucrito.

- La Junta Local de Gobierno estará compuesta por 5 miembros, tres del PP-EU y dos de AIVA, intentando llegar a acuerdos consensuados.

En Valencia de Alcántara (Cáceres), a 09 de junio de 2011.



Fdo.: Pablo Carrilho Reyes (PP-EU)

Fdo.: Jesús Angel Ugarte Granda (AIVA)

Fdo.: María del Rosario Vela Bueno (PP-EU)

Fdo.: Juan Francisco Calderón Martín (PP-EU)

Fdo.: Manuel Valverde Reyes (PP-EU)

Fdo.: Julia Rodríguez Carballo (PP-EU)

Fdo.: Juan Pedro Hilanderas (AIVA)

(El compromiso firmado íntegro, se hará público en breve).

Un saludo,Partido Popular de Valencia de Alcántara.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Pablo y al PP y como no a Aiva y su cabeza Ugarte; creo que forman un buen tamdem y con mucho dialogo y trabajo duro, podremos sacar a Valencia de ésta apatía tán grande en la que se encuentra.

    ResponderEliminar
  2. Señores del PP, siguen Uds con esa gran carencia que siempre les ha caracterizado,el no saber vender sus exitos y el logro de de su trabajo.No tiene logica que creen una pagina o un blog como prefieran y la tengan exenta de informacion y sin actualizar, cuando debia estar repleta de sus proyectos mas inmediatos y el trabajo que se desarrolla dia a dia.Su apatia llega hasta el limite de que en algunas ocasiones, se han vertido en otros foros locales, opiniones contra las actuaciones y gention de su Partido y ni uno solo de sus militantes, afiliados o dirigentes, hayan salido a desmentirlo o defender las mismas.En fin Uds son los interesados y sabran lo que hacen,esto es simplemente una opinion.

    ResponderEliminar